¿Te Imaginas?

¿Te imaginas ? llenó  el Teatro municipal de diversión y de público

El Teatro Municipal acogió  una representación a cargo del grupo de teatro juvenil ¿Te imaginas?. Pusieron en escena un gran espectáculo con sketchs de humor, actuaciones musicales en riguroso directo y divertidas coreografías, que arrancaron numerosos aplausos de un público entregado con los actores y con la causa, ya que los beneficios están destinados a la Asociación Mujeres Solidarias de Sanlúcar de Barrameda.

En torno a las 500 personas llenaron el Teatro Municipal, que disfrutaron de una puesta en escena caracterizada por la creatividad, la diversión y la variedad.

La delegación de Juventud, a cargo de la independiente Elena Sumariva, sigue poniendo en valor y colaborando con los colectivos jóvenes para que ejecuten sus proyectos y actividades con la mayor facilidad posible y fomentando la cultura entre los más pequeños.

La próxima cita en el Teatro Municipal será este domingo día 28 con Romeo y Julieta, a cargo del grupo de teatroIlusión.com. Se trata de un musical basado en la obra de William Shakespeare ambientada en la Verona medieval y que cuenta la trágica historia de amor entre Romeo y Julieta. Será también a partir de las diez de la noche.

Los comentarios estn cerrados.