“CHÍA” NUEVO CORTOMETRAJE DE MS PRODUCTIONS

 
El cortometraje, de temática cofrade, se estrenará mañana viernes por la tarde en la Biblioteca Municipal
 
En la mañana de ayer se celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento para presentar el nuevo cortometraje de MS Productions, asociación juvenil sanluqueña centrada en la difusión de la cultura cinematográfica entre los jóvenes.
 cartel-chia
              En esta ocasión estrenan “Chía”, que significa manto de luto y se trata de un cortometraje de temática cofrade, “inspirado en la influencia del espíritu de la Semana Santa en una persona”, expresó Marta Dunphy, presidenta de la asociación. El estreno será mañana viernes día 26 de marzo a las 20.30 h. en la Biblioteca Municipal Rafael Pablos. Dunphy, agradeció la colaboración del Ayuntamiento e invitó a todos los sanluqueños a que acudieran a esta cita y muy especialmente a los cofrades.
 
              Por su parte, Juan Marín, delegado municipal de Juventud expresó su satisfacción por el estreno de un nuevo corto de la asociación sanluqueña y que cuenta con el patrocinio y colaboración de la Delegación y expresó que este trabajo se había presentado al concurso de cortometrajes de la Semana Santa de Jerez.
 
             

Los comentarios estn cerrados.