22 JÓVENES PARTICIPAN EN EL CURSO DE MAQUILLAJE ESCÉNICO DE LA ESCUELA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El sábado se inauguró en la Casa de la Juventud el curso de maquillaje escénico que tendrá una duración de 25 horas y que se impartirá hasta el próximo 20 de septiembre dentro de la oferta de actividades de ocio y formación de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Juventud.

La edil del ramo, Elena Sumariva, acompañó a Rosa Pérez, la profesora que imparte este taller, en esta primera toma de contacto en la que los jóvenes le manifestaron sus inquietudes y expectativas ante esta iniciativa en la que trabajarán técnicas de caracterización, maquillaje de pasarela y teatro, entre otras. inicio curso maquillaje
Según palabras de Sumariva, “ahora disponemos de la Casa de la Juventud, un espacio idóneo para llevar a cabo todas estas actividades dentro de un contexto de formación y alternativas de ocio permanente. Nuestra prioridad desde la Delegación es seguir ofreciendo actividades a nuestros jóvenes. De hecho, este miércoles empieza el taller de teatro y la semana que viene el de baile, cuyos plazos de inscripción aún siguen abiertos”.
Los jóvenes de las asociaciones de teatro manifestaron su agradecimiento a la Delegación, pues este es un taller muy demandado cada año debido a la cantidad de asociaciones juveniles de teatro que existen en la ciudad.
Para más información sobre la Escuela de Ocio y Tiempo Libre se puede contactar con la Delegación Municipal de Juventud en el teléfono 956 38 80 19 o a través de la Web www.sanlucarjoven.com.

2 Respuestas a “22 JÓVENES PARTICIPAN EN EL CURSO DE MAQUILLAJE ESCÉNICO DE LA ESCUELA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE”

  1. buenas, me gustaría saber si sigue la plaza abierta del curso de maquillaje escénico de la escuela de ocio y tiempo libre.
    y si esta abierto donde me podría apuntar

  2. El curso de maquillaje escénico comenzó el nueve de agosto, si estás interesada en participar en dicho curso pásate por la Delegación de Juventud sita en Avda. de Bajo de Guía, esquina Cabo Noval y se te atenderá en tu demanda y se te informará de las próximas actividades a desarrollar.