“Oye Cuida Tu Playa”

BASES DEL CONCURSO“OYE!! CUIDA TU PLAYA”
     El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de la Delegación de Juventud, Medio Ambiente y Playas convoca el concurso “Oye! cuida tu playa”. Se trata de obtener unas obras gráficas que sirvan para concienciar sobre la importancia de la playa de Sanlúcar de Barrameda y su papel fundamental en la conmemoración del V Centenario de la I Circunnavegación. Las obras ganadoras que serán expuestas durante la temporada de verano en nuestras playas. 

1º.- TEMA-       La temática principal de la obra será la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación efectuada por Magallanes y Elcano. –       Se valorarán muy positivamente aquellos diseños que muestren mensajes/dibujos de concienciación medioambiental y cuidado de nuestras playas.
2º.- CARACTERÍSTICAS Y FORMATO DE LAS OBRAS –   Cada autor podrá presentar un máximo de 3 diseños. Dichos diseños deberán ser originales e inéditos, no pueden estar premiados, ni presentados, ni pendientes de fallo en otros concursos.-    Para la realización de la obra se podrá utilizar cualquier disciplina artística que pueda ser posteriormente reproducida en un soporte gráfico bidimensional: lápices, oleos, graffiti, diseño digital, fotografía, collages, lettering, etc.-     Todos los diseños deberán ser presentados en formato A3, incluidos los digitales. Las fotografías podrán presentarse en formato original para posterior adaptación.
3º.- REQUISTOS DE PARTICIPACIÓN– La participación en el presente concurso se establece para las personas empadronadas en Sanlúcar con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Los menores a la hora de entregar los diseños deberán de cumplimentar una autorización firmada por sus progenitores o tutores legalmente establecidos.- Las obras podrán ser presentadas a título individual o a título colectivo.

4º.- PLAZO DE PRESENTACIÓN – Las obras físicas deberán de ser presentadas en la Casa de la Juventud, sita en Avda. de Bajo de Guía frente al pabellón del Polideportivo Municipal.- Las obras digitales deberán ser presentadas a través del email: juventud@sanlucardebarrameda.es– La fecha máxima para la entrega de las obras será el VIERNES 23/04/2021. Todas aquellas obras recibidas a posterior no serán valoradas.
5º.- PREMIOS – La participación en dicho concurso conllevará cuatro obras seleccionadas por un jurado independiente, no pudiendo en ningún caso cada autor recibir más de un galardón, independientemente de las obras presentadas.- Los cuatro galardonados serán obsequiados con un cheque regalo de cien euros a canjear por materiales relacionados con la disciplina artística del autor/a.
6º.- CONSIDERACIÓNES FINALES- Cada una de las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda para su posible utilización o adaptación en diversas campañas institucionales, publicando siempre el nombre del autor/a.- El Ayuntamiento incluirá en lugar visible los logotipos institucionales y el nombre de cada autor/a o colectivo.- La participación en dicho concurso comprende la aceptación de dichas bases.

ResponderReenviar

Escrito por Delegación de Juventud

Dejar respuesta: