Abierto el plazo de inscripción para el curso «Gestión de Asociaciones y Entidades Juveniles»

untitled-2El Delegado de Juventud, Juan Marín, quiere informar a los colectivos jóvenes de la localidad de la apertura del plazo de inscripción del curso ‘Gestión de Asociaciones y Entidades Juveniles’. Dicha actividad formativa organizada por el Ayuntamiento sanluqueño, que consideramos que es de sumo interés para los diversos colectivos juveniles de nuestra localidad, tendrá como objetivos los siguientes:

– Conocer de forma directa las asociaciones del territorio andaluz que trabajan con jóvenes en el tiempo libre y la participación social, y con cualquier asociación o colectivo integrado por jóvenes, para poder ayudarles a desarrollar sus propios proyectos.

– Mejorar los programas y actuaciones a través del asesoramiento, apoyo y formación para reforzar el tejido asociativo.

– Detectar necesidades y carencias del tejido asociativo que se puedan atender a través de la formación.

– Hacer llegar al tejido asociativo las oportunidades de formación y programas de apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud

.- Asesorar sobre las distintas vías de financiación previstas para el correcto funcionamiento de las diversas asociaciones así como los pasos a seguir para configurar una Asociación Juvenil.

El curso o actividad formativa tiene una duración de 20 horas lectivas a desarrollar entre el 9 y el 20 de marzo del presente año. El horario será lunes y miércoles de 17.00 a 20.30 horas, y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Toda la información así como la solicitud de inscripción se puede obtener en la Delegación de Juventud, sita en el Polideportivo Municipal, Avenida de Bajo de Guía S/N, en horario de 8.00 a 14.30 horas y los martes y jueves en horario de 17.00 a 19.15 horas.

Además tendrán información detallada tanto por teléfono: 956388019, fax: 956388017. E-mail: juventud@aytosanlucar.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o a través de la página web: www.aytosanlucar.org/juventud.

Los comentarios estn cerrados.