ADJUDICADAS LAS OBRAS DEL PROYECTO ELÉCTRICO DE LA CASA DE LA JUVENTUD

La Delegación Municipal de Juventud ha anunciado la adjudicación definitiva de las obras de instalación y adecuación del proyecto eléctrico de la Casa de la Juventud que tendrán un presupuesto final de 27.000 €.

Elena Sumariva, delegada municipal de Educación y Juventud, ha manifestado su satisfacción porque en breve arrancarán las obras que permitirán poder hacer realidad muy pronto un proyecto que ha supuesto mucho esfuerzo y empeño por parte del gobierno municipal y que responde a una demanda de los jóvenes sanluqueños desde hace décadas.
Ya en abril de 2003, mientras el PP gobernaba la ciudad, el Ayuntamiento renunció al proyecto de Casa de la Juventud ofrecido en aquellas fechas a través de una subvención de la Junta a la ciudad de Sanlúcar y desde entonces hasta hoy han transcurrido casi 10 años para que al fin se logre culminar esta necesidad de espacio destinado al encuentro juvenil.
Las obras en el antiguo Centro de Interpretación de la Naturaleza de Bajo de Guía serán ejecutadas por la empresa Javier Pérez S.A. bajo la dirección de obras de los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, permitirán adaptar a la normativa actual las instalaciones de la red de baja tensión que en su día fue dada de baja por la Consejería de Medio Ambiente, al haber recuperado el Ayuntamiento la propiedad del edificio.
Los plazos previstos para la culminación de los trabajos son de aproximadamente dos meses.

Los comentarios estn cerrados.