AFORO COMPLETO EN EL TEATRO MUNICIPAL EN EL ESTRENO DE JESUCRISTO SUPERSTAR

La Asociación Teatro Ilusión.com volvió a cosechar éxito de público con mil doscientos espectadores el pasado sábado

 El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Municipal el estreno de la versión en directo de Jesucristo Superstar que ha corrido a cargo de la Asociación Juvenil-cultural Teatro Ilusión.com. y que ha contado con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sanlúcar.
La delegada Municipal de Juventud, la edil de CIS Elena Sumariva, quiso dar la enhorabuena a todos los integrantes de la asociación, a su junta directiva y sobre todo a la directora, Mª del Carmen Reche, por el gran éxito cosechado el sábado y por  “mantener vivo el amor a la cultura, al teatro y a los musicales ofreciendo al público un espectáculo de gran nivel digno de ser representado en cualquier Teatro”. Continuó animándoles a seguir en este camino en el cual jóvenes y mayores se unen con un objetivo común, ofrecer obras de gran calidad, mantener un ocio alternativo y sano y dar ejemplo a más jóvenes”.
La directora y los integrantes del grupo están muy satisfechos con el resultado, por el gran trabajo realizado en escenografía, coreografías, voces en directo y atrezzo de los actores que llevan meses preparando esta obra de gran complejidad. La obra del famoso Andrew Lloyd Webber con música de Tim Rice elaborada en 1970, Jesucristo Superstar, es un famoso musical de rock basado en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret por medio de canciones. Se vendieron millones de discos de su banda sonora en todo el mundo.

Los comentarios estn cerrados.