Alta participación en la II Jornadas de Juegos de Estrategia.

El pasado 23 y 24 de julio se celebraron las II Jornadas de Juegos de Estrategia de Sanlúcar de Barrameda en el centro de Visitantes de Bajo de Guía, organizadas por la asociación juvenil Imperio Friki con la colaboración de Tienda La Comarca y la delegación municipal de Juventud.
En este encuentro, con entrada libre, se pudo jugar a decenas de juegos de mesa diferentes. La afluencia fue todo un éxito y durante todo el fin de semana se pudo contemplar el aforo completo de la que será nueva Casa de la Juventud. Alrededor de 200 personas pasaron por estas instalaciones durante sábado y domingo provenientes de toda la provincia de Cádiz y Sevilla.

Entre los asistentes muchos aficionados a este tipo de juegos, familias que pudieron descubrir nuevos juegos de mesa y mucha gente joven amante de los juegos de estrategia. Se celebraron varios torneos de juegos de cartas coleccionables y de juegos de mesa.

Imperio Friki en colaboración con Tienda La Comarca y la delegación de Juventud seguirán desarollando actividades en este sentido que se irán anunciando en próximas fechas.

La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, que tuvo la oportunidad de acudir a estas jornadas y participar en algunos de los juegos, felicitó a los organizadores por este tipo de iniciativas que están teniendo cada vez mejor acogida entre los jóvenes sanluqueños, que poco a poco están descubriendo un nuevo tipo de ocio alternativo.

Los comentarios estn cerrados.