Aniversario de la Asociación Juvenil ¿Te Imaginas?

Más de 250 personas llenaron el pasado viernes el Auditorio de La Merced para disfrutar de la puesta en escena de la asociación juvenil “¿Te imaginas?” de un resumen de sus obras para conmemorar su primer año de funcionamiento. Su presidente Jacob Buzón quiso de esta manera celebrar su aniversario.

Realizaron un recorrido por los trabajos que han realizado durante este año con sketchs musicales, teatrales y de humor que gustaron mucho al público asistente. Entre los más aclamados estuvieron los bailes de Lady marmalade, y wild dances y los sketchs de humos más aplaudidos fueron el cabaret de Loli, niños en acción, el escritor y la hora de la telenovela que contó con la interactuación y la participación activa del público.

Al finalizar, la asociación juvenil reconoció públicamente con la entrega de una placa conmemorativa, la labor de la delegada municipal de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva. Los jóvenes destacaron su entrega y su apuesta por la juventud sanluqueña, su forma de trabajar continua y contando siempre con la opinión de los más jóvenes.

Elena Sumariva, por su parte, agradeció el obsequio y quiso felicitar públicamente la labor de los colectivos juveniles en nuestra ciudad, valorando muy positivamente su trabajo y el valor añadido que progresivamente están aportando a la sociedad sanluqueña, su constancia y su ilusión. A “¿Te imaginas?” les conminó a seguir trabajando como hasta ahora y les felicitó en su aniversario.

Los comentarios estn cerrados.