Antología del Musical: 24 y 25 de Agosto en el Auditorio de la Merced.

La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la ‘Antología del Musical’ que se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto, a las 21.30 h. en el Auditorio de La Merced, espectáculo organizado por el grupo de teatro ‘Ilusión.com’ y a beneficio del grupo parroquial Santa Ángela.

En este evento se interpretarán 20 de las canciones más conocidas de numerosos musicales como Los Miserables, Cats, Grease, Mamma Mia, Cabaret, Jesucristo Superstar, Chicago, Romeo y Julieta, West Side Story o Evita.

El precio de las entradas es de seis euros y pueden adquirirse de manera anticipada en La Ibense de la calle Ancha, Bar Paraíso, Cafetería Sanlúcar Club de Campo y Bar cafetería La Plaza.

Juan Caro, vicepresidente de Ilusión.com ha destacado que esta actuación es en directo y que además han conseguido una escenografía y ambientación de gran calidad, “fascinante” y acorde con el auditorio y los números musicales. Adelantó, además, que mañana viernes a las 21:45 horas frente a la biblioteca municipal realizarán una performance promocionando este espectáculo.

Por su parte, Miguel Granados, representante del grupo parroquial ha agradecido la colaboración en este evento del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, y a Ilusión.com por su disposición a organizar dicho evento.

 La edil de Juventud manifestó que “desde el Ayuntamiento siempre se colaborará y ofrecerá las facilidades posibles a los grupos juveniles”. Por otra parte, animó a todos los sanluqueños y visitantes a “acudir y disfrutar del buen hacer de este grupo de profesionales, cantantes y actores, que llevan sobre el escenario casi doce años interpretando los musicales más diversos, todos con un gran éxito”, expresó Elena Sumariva.

Los comentarios estn cerrados.