Campeonato RC de Radiocontrol

Disputada final local del Campeonato de radio-control

radiocontrol1Enmarcada dentro de las actividades y eventos de Jóvenes a Escena 2010,el pasado domingo se celebró la tercera y última prueba del campeonato local de radio control organizado por el Club de Radio-control Nitro RC en el circuito de Los Llanos.

Su presidente, José Manuel Manga González, y el delegado de Juventud, Juan Marín, estuvieron presentes en la disputa de las pruebas. Juan Marín destacó el esfuerzo de los integrantes de este club para promover esta afición, para la cual el Ayuntamiento cedió una parcela en Los Llanos que los mismos socios han acondicionado para poder realizar la actividad que más le gusta. “Hay que reconocer la constancia y el trabajo de este club”, dijo Marín.

Tras la reunión de pilotos, se decidió el siguiente formato, como habitualmente en los 1-8 TT: 3 mangas clasificatorias de 5 minutos, 2 semifinales de 20 minutos y final de 45 minutos.

Las mangas empezaron muy fuertes con el piloto local Ulric, que comenzó a rodar a un ritmo asombroso, se ve que la experiencia de las pruebas de Andalucía de este año le esta dando su fruto. También cabe destacar al piloto Roteño (Puyana) que no se quiso perder dicha cita cerca de su casa.

En la final hubo varios pilotos locales, como Moli, Belica y Franco, entre otros. Entre los Voltereteros, subrayar la gran actuación de Dani López con su ‘mugen’, que termino 4º, después de intentarlo todo buscando ese podium.

La clasificación final fue: 1º Clavijo, 2º Lucero y 3º Ulric.

Los comentarios estn cerrados.