Campaña «Albergues y Más»

albergues22Inturjoven pone en marcha un nuevo programa que oferta estancias en albergues con actividades deportivas y culturales

Esta empresa pública, dependiente del IAJ, cuenta actualmente con un total de 22 instalaciones repartidas por todo el territorio andaluz

La empresa pública Instalaciones y Turismo Joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ha puesto en marcha el nuevo programa “Albergues y más” que, especialmente dirigido a los jóvenes andaluces, combina estancias en estas instalaciones juveniles con actividades deportivas, culturales y lúdicas.

El programa ‘Albergues y más’ comprende una noche de alojamiento en cualquiera de los albergues de Inturjoven y dos días de actividades. En este sentido, algunos de los paquetes ofertados son descenso de cañones desde las instalaciones ubicadas en Cazorla, Cortes de la Frontera y Víznar; cursos de deportes náuticos en los albergues de Huelva y Punta Umbría; el placer de navegar en Almería y Aguadulce; y viaje en 4×4 en el Albergue Inturjoven Sierra Nevada.

Otras de las actividades enmarcadas en esta campaña son el circuito completo de Spa que, bajo el lema ‘Relax en Jaén’, se desarrolla en la instalación ubicada en esta ciudad; o la iniciativa ‘Encanto nocturno en Granada’, que ofrece diferentes rutas para conocer la citada capital andaluza de una forma diferente.

Junto con el programa ‘Albergues y más’, la empresa pública Inturjoven oferta diferentes paquetes turísticos. Entre otros, destacan el denominado ‘Conoce Andalucía’, dirigido a escolares andaluces, o la ‘Campaña de Nieve’, una iniciativa que incluye alojamiento, clases de esquí o snowboard, y alquiler de equipos y forfait, a precios reducidos.

La empresa pública Inturjoven es la responsable de la gestión de la Red Andaluza de Albergues Juveniles. A través de esta red, integrada por 22 instalaciones ubicadas en las principales capitales andaluzas, en entornos de alto valor ecológico y en diferentes puntos de la costa, se promociona el conocimiento de Andalucía entre los más jóvenes y se dota a la sociedad, en general, de espacios donde desarrollar actividades culturales, multiaventura o deportivas, rutas turísticas y visitas a monumentos, así como cursos y congresos.

Más información a través del teléfono de reservas: 902 510 00 o en el correo electrónico: reservas.itj@juntadeandalucia.es

Los comentarios estn cerrados.