Campeonato Local de Radio control.

El domingo, tercera prueba del campeonato local de radio control en el circuito de ‘Los llanos’

campeonato-local-de-raido-controlEl delegado de Juventud, Juan Marín, junto al presidente del club sanluqueño Nitro-RC, José Manuel Manga González, presentó ayer el campeonato de vehículos de radio control que se celebrará el próximo domingo en el circuito de Los Llanos a partir de las 10.00 horas.El delegado de Juventud destacó el esfuerzo de los integrantes de este club para promover esta afición, para la cual el Ayuntamiento cedió una parcela en los Llanos que los mismos socios han acondicionado para poder realizar la actividad que más le gusta. “Hay que reconocer la constancia y el trabajo de este club”, dijo Marín.

La del domingo es la tercera y última prueba del campeonato local, por lo que al término de las carreras se entregarán los trofeos a los primeros clasificados de la prueba del día y los de los ganadores finales del campeonato.

La inscripción se puede realizar hasta el viernes en la web aecarandalucia.org. El precio es de 18 euros.

El responsable de Juventud invitó a los ciudadanos a que acudan a Los Llanos y descubran las habilidades que demuestran estos aficionados con los vehículos dirigidos por radio control.

Los comentarios estn cerrados.