Campeonatos de warhammer.

Éxito de participación y de público en los campeonatos de warhammer de “Jóvenes a escena 2010”
warhammer2010Este fin de semana, el delegado municipal de Juventud Juan Marín, ha visitado en en Centro de Interpretación de la Naturaleza de Bajo de Guía, que será la futura Casa de la Juventud, los dos campeonatos de Warhammer, previstos como segunda actividad enmarcada dentro del programa Jóvenes a Escena 2010. Esta iniciativa ha constado de un campeonato de Warhammer Fantasy y otro de Warhammer 40.000.
Daniel Quintero, presidente de la asociación de Warhammer “Fuerza y Dolor” manifestó que la participación ha sido muy buena y que el recinto ha tenido muchas visitas de personas que han querido acercarse a conocer este hobby. Asimismo, Quintero agradeció el apoyo del Ayuntamiento con el que cuenta su club para la puesta en marcha de estas actividades, que hacen que estos juegos sean cada día más conocidos.
Con este tipo de actividades, el programa municipal “Jóvenes a Escena” persigue incentivar a los jóvenes a conocer y realizar otras actividades diferentes, culturales y de ocio. En  total has sido más de 35 participantes y los ganadores del sábado de Warhammer Fantasy fueron:
–          Campeón Absoluto, Manuel Eduardo Dato Torres (Sevilla)
–          Mejor General, Alejandro Barraquero (Sevilla)
–          Ejército mejor pintado, Diego Palacios (La Línea).
Los ganadores del domingo, de Warhammer 40.000, fueron:
–          Campeón Absoluto, Ramón Romo Pérez-Alcántara (Jerez de la Frontera)
–          Mejor General, “Eugenio” (Algeciras)
–          Mejor Pintado, Daniel Quintero (Sanlúcar de Barrameda).

Los comentarios estn cerrados.