Carnavaleando

carnavaleando DEFINITIVOCon la llegada del mes de febrero la Delegación de Juventud se prepara para afrontar el inicio de las actividades programadas para el año 2016. Los días 5, 6 y 7 de febrero la Asociación sociocultural de Manualidades a Orillas del Guadalquivir en colaboración con la Delegación de Juventud desarrollará Carnavaleando en su primera edición.
Desarrollaremos diversas actividades y talleres en la biblioteca Municipal Rafael de donde aprenderemos a confeccionar antifaces tanto para los pequeños como para los mayores. Los talleres se desarrollaran a lo largo del viernes por la tarde, Sábado durante todo el día y domingo hasta por la tarde.
El sábado contaremos con actuaciones diversas a cargo del Mago Manuel, La Asociación Juvenil Mabe, Ella con su grupo Modelos New York City, Teatro de Bolsillo y su Teatro de Guiñol Carnavalesco.
Durante los tres días de actividades se llevará a cabo una exposición de antifaces para lo que cada persona interesada puede depositar su obra en la Casa de la Juventud para que sea expuesta. Os esperamos y la entrada será libre y gratuita.

Los comentarios estn cerrados.