Celebrada la IV edición del torneo provincial de Warhammer.

Las instalaciones de la Casa de la Juventud de Bajo de Guía acogieron el pasado sábado la IV edición del torneo provincial de Warhammer, organizado por la asociación Fuerza y Dolor con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Sanlúcar y la tienda Player vs Player.

En esta edición participaron 18 jugadores de gran nivel. Entre ellos se encontraban los mejores clasificados de las provincias de Cádiz y Sevilla y diez de los mejores clasificados de Andalucía. Cabe destacar que Sanlúcar tiene cuatro jugadores entre los cinco mejores.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, se acercó a la Casa de la Juventud para comprobar el desarrollo de esta competición.

Warhammer es un juego de estrategia en el cual dos ejércitos, representados por miniaturas, se enfrentan en un campo de batalla donde se encuentran diversos elementos de escenografía en un ambiente medieval. Se trata de hobby que implica todo un proceso de montaje y pintado de las miniaturas hasta culminar el diseño del ejército con el que se participa.

Los comentarios estn cerrados.