Ciclo de la Vida obtiene un rotundo éxito con la representación de 40 el Musical.

La asociación juvenil Ciclo de la vida representó el pasado viernes, con notable éxito, su versión de “40, el Musical” dentro del programa “Jóvenes a Escena”, organizado por la Delegación de Juventud.

La delegada municipal de Juventud, la independiente Elena Sumariva, acompañada por Juan Marín, delegado de Deportes, asistieron a la representación solidaria de un colectivo que ha puesto en escena durante estos últimos años un sin fin de obras para los más pequeños y mayores.

“Este espectáculo es la segunda vez que se hace en Sanlúcar, de la mano de una asociación experimentada y a la que agradezco enormemente su colaboración. Quiero destacar también la solidaridad de los jóvenes sanluqueños, que donan parte de los beneficios recaudados, con sus actuaciones en JAE, a organizaciones sociales de la ciudad, en este caso a la Orden de las Carmelitas Descalzas, un gesto digno de admiración”, explicó Sumariva.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y contuvo fragmentos y temas completos que alguna vez han sido nº 1 en la lista de los 40 Principales dentro de una historia con personajes jóvenes y sus problemas personales.

El público en general disfrutó mucho del espectáculo. Desde la Delegación de Juventud se quiere dar las gracias a este colectivo juvenil tan participativo y que siempre se implica con las causas de los más necesitados.

Los comentarios estn cerrados.