Circuito Joven Po-Rock de Andalucía.

 

escritorioEl Instituto Andaluz de la  Juventud ha convocado el circuito Joven Pop-Rock de Andalucía, cuya finalidad es la elección y promoción de diversos  grupos que resulten de interés, promoviendo su difusión tanto en las salas de música, como en festivales de música pop-Rock y circuitos institucionales de promoción de  la actividad musical.

     Podrán participar en dicha convocatoria todos los grupos de jóvenes  en los que las edades de al menos el 50% de sus componentes estén comprendidas entre los 15 y los 30 años, al finalizar el período de inscripción. Asimismo  al menos el 50% de sus componentes  deberán de haber nacido o residir en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o bien desarrollar su trabajo musical dentro de Andalucía, admitiéndose también que sean miembros  de comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía y oficialmente reconocidas por el Gobierno andaluz.

   Los grupos participantes deberán  componer e interpretar temas inéditos originales de Rock en cualquiera de sus variantes, quedando excluido cualquier estilo musical que sea objeto de otras convocatorias del Instituto Andaluz de la Juventud. Que el grupo esté integrado por un máximo de seis componentes y que no hayan resultado premiados en pasadas convocatorias del Certamen Andaluz de rock del circuito de Pop – Rock de Andalucía.

   Se establecen los siguientes premios e incentivos:

 .- Grabación y edición de un CD conjunto.

 . -Entrega de 100 copias de este CD a cada uno de los grupos ganadores

 . -La publicidad específica y el diseño del CD a cargo de la organización.

 .- Participación en un curso de composición y producción musical.

 .- Gira de actuaciones con un mínimo de seis conciertos con cada uno de los grupos    seleccionados, con presencia en los Ciclos de Pop-Rock del Teatro Central (Sevilla), Teatro Alambra (Granada), y Teatro Cánovas (Málaga) y los festivales Músivas Urbanas Festival (Huelva) y Eutopía (Córdoba).

      El plazo de presentación  de los boletines de inscripción , acompañados de la documentación necesaria, finalizará el próximo 30 de junio de 2009.

      Toda la información, así como el boletín de inscripción se puede obtener en el siguiente enlace: www.andaluciajunta.es/patiojoven

Los comentarios estn cerrados.