Clausura del Taller de Empleabilidad

Foto Clausura Taller EmpleabilidadEl delegado municipal de Juventud, Juan Oliveros, clausuró ayer junto a la presidenta de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, Dolores Rodríguez, el curso de Empleabilidad que se ha impartido en la sede de esta entidad, promovido por el Ayuntamiento, en la última semanas.
Alvaro Ballén ha sido el encargado de impartir el curso en el que se ha abordado la elaboración de un currículum, la preparación de una carta de presentación, y otras herramienta útiles para acceder al mercado laboral.
Para animar a los participantes tras este taller, intervino uno de los que realizó el curso de celador hace unas semanas, que ha encontrado empleo y que destacó la necesidad de contar con formación para acceder a un puesto de trabajo.
Posteriormente se inició el otro curso previsto por la Delegación de Juventud y que imparte Elena Abad Reche sobre Técnicas de Estudio. El objetivo es que los participantes desarrollen sus habilidades y capacidades para sacar el máximo rendimiento a su tiempo y esfuerzo, ya que el fracaso académico está más relacionado con la falta de estrategia para estudiar que con el nivel de capacidad del estudiante.

Los comentarios estn cerrados.