Concierto Aniversario de la Sagrada Resurrección.

La agrupación musical » Sagrada Resurrección » celebra su primer aniversario con un concierto

resurreccionEl delegado municipal de Juventud Juan Marín presentó en la  tarde de ayer el concierto que se celebrará el próximo sábado a las 21.00 h. en el Auditorio de la Merced con entrada gratuita. Este concierto está enmarcado dentro de las actividades programadas en ‘Jóvenes a Escena 2010’ y en el transcurso del mismo se presentará el banderín de la agrupación. Marín estuvo acompañado del Hermano Mayor de la Hermandad de la Resurrección Manuel Rodríguez y del director de la banda Manuel Becerra

El delegado ha agradecido el trabajo conjunto realizado en los dos últimos años entre el Ayuntamiento y la agrupación y expresó que “estos jóvenes hacen sentir más cerca la Semana Santa a todos los cofrades, a través de la música” expresó  Marín, quien realizó también un llamamiento a los sanluqueños para que acudan a esta cita.

Por su parte Manuel Becerra tuvo palabras de agradecimiento hacia los miembros de la agrupación musical, hacia la Hermandad y hacia el Ayuntamiento por darles la oportunidad, por segundo año consecutivo, de formar parte de las actividades de ‘Jóvenes a escena’. Becerra recordó que el banderín que presentarán  ha sido confeccionado por el taller  de bordados de Nuestra Señora de las Angustias y que en el concierto darán a conocer también una nueva marcha dedicada a la imagen titular de la Hermandad, Nuestro Padre de la Sagrada Resurrección, una obra compuesta por Rafael Villén.

Los comentarios estn cerrados.