Concierto benéfico de Fran Yuste a beneficio de AECC.

La Asociación contra el cáncer se beneficiará del arte del joven Fran Yuste

El próximo domingo 27 de febrero, el joven cantante Fran Yuste protagonizará un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Sanlúcar.El concierto se celebrará en el Auditorio de la Merced a las 22.00 horas y las entradas, un donativo de 5 euros, se podrán adquirir en la Delegación de Juventud, en la sede de la AECC en la calle Santa Ana nº 13 y en La Ibense de la calle Hermano Fermín .

El concierto fue presentado por el artista el pasado viernes, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el delegado de Juventud, Juan Marín, y la presidenta de la mencionada asociación, María de los Ángeles García.

Para el delegado municipal, con este evento se apoya a una asociación sin ánimo de lucro a la vez que se da la oportunidad a los jóvenes de Sanlúcar de conocer a una promesa de la canción como es Fran Yuste, quien presentará su primer trabajo. ‘Si no es por ti’.

Tanto el artista como la presidenta de la asociación AECC agradecieron al Ayuntamiento de Sanlúcar su colaboración, demostrando una vez más su apoyo hacia los jóvenes y las causas solidarias.

Los comentarios estn cerrados.