Conferencia de Raul Espinar.

Raúl Espinar ofrecerá una conferencia sobre la reforma de las cajas de ahorro

La delegada de Juventud y Educación, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana en el Palacio Municipal, la conferencia del joven Raúl Espinar Torre, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Círculo de Artesanos. La conferencia lleva por título “La política de reformas de las Cajas de Ahorro”, y se basa en su proyecto de investigación doctoral.

La edil independiente ha querido destacar que “existe mucha juventud sanluqueña que se caracteriza por sus triunfos académicos, que sirven de referente para otros chicos que quiere conseguir sus metas y retos, y que siempre desde las instituciones públicas debemos apoyar las iniciativas creativas, literarias y en este caso, académicas”.

Raúl Espinar quiso agradecer el apoyo y colaboración ofrecidos por la delegada municipal, así como por el Círculo de Artesanos, para exponer su trabajo. En la conferencia, que estará presentada por el Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Cádiz, José Valle Ferrer, se desgranará la reforma de las cajas desde todos los puntos de vista, desde la diferenciación de lo que es una caja, un banco o una cooperativa de crédito, a como funciona cada una.

Los comentarios estn cerrados.