UNA CONFERENCIA DARÁ A CONOCER LA LABOR SOLIDARIA QUE REALIZAN LOS JÓVENES SANLUQUEÑOS

El pasado dia  19 de noviembre , la delegada municipal de Juventud, la independiente Elena Sumariva, presentó en rueda de prensa el cartel anunciador de la conferencia titulada ‘Jóvenes solidarios’ que tendrá lugar este viernes, 20 de noviembre, a las 20.00 horas en la Biblioteca Pública Rafael de Pablos.

“Para mí es un honor presentar esta actividad dentro del calendario de Jóvenes a Escena 2012, ya que mostrará la cara más solidaria, y quizás oculta, de los jóvenes sanluqueños. Ellos mismos nos explicarán cuál es esa labor silenciosa que realizan a diario en pro de los demás. Agradezco enormemente la colaboración de los jóvenes y su implicación e ilusión mostradas para la realización de esta iniciativa”, expresó Sumariva.

En su comparecencia, la delegada estuvo acompañada por los colectivos que participarán en la conferencia, Eladio Fernández, del Grupo Scout Compañía de María, Cristina Barba, de la Delegación de Juventud de la Hermandad del Rocío y Ana González, en representación de la asociación juvenil Grupos de Amistad de Los Maristas. No estuvo presente la representante de los alumnos de la Facultad de Medicina de la UCA que llevan a cabo el Proyecto Smile y que también intervendrá en la conferencia.

La delegada invitó a todos los ciudadanos a asistir a esta actividad gratuita que permitirá conocer la labor que realizan los colectivos sanluqueños.

Los comentarios estn cerrados.