Curso de fotografía.

Juventud organiza otro curso de fotografía.

El delegado municipal de Juventud, Juan Marín, ha presentado hoy un nuevo curso de formación para los jóvenes de Sanlúcar, ‘Perfeccionamiento en el concepto y práctica de la imagen fotográfica’, para su desarrollo como medio de expresión artística, para continuar con el primer curso que tuvo lugar en noviembre con mucho éxito de participación.

En esta ocasión, el curso se ha solicitado por la delegación de Juventud al Instituto andaluz de la Juventud para que quede integrado dentro de los programas de formación del mismo instituto. Dicho curso se impartirá por Ricardo Jiménez, de «Fotografía Ricardo». Al finalizar el curso el alumno realizará una exposición de los trabajos, y para ello se revelarán las fotos en tamaño de 60 x 45 cm aproximadamente y se entregarán en soporte rígido listas para colgar.

El curso dará comienzo el día 6 de mayo, con una duración aproximada de 30 horas, repartidas entre los viernes en horario de tarde y sábados por la mañana. Las clases teóricas se impartirán en las salas de formación de la Sala del Agua.

La solicitudes pueden recogerse en el Polideportivo a partir de hoy en horario de mañana de 08.00 a 14.30 y las tardes de martes y jueves de 17.00 a 19.15.

Los comentarios estn cerrados.