Curso gratuito de inglés e informática.

Escuela animación El próximo lunes 27 de octubre la delegación de Juventud abrirá los plazos de inscripción de los cursos de Inglés e Informática que se impartirán desde la Escuela de Animación y Tiempo Libre de forma gratuita y que están destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años.
El taller de Inglés tendrá una duración total de 30 horas lectivas, y su objetivo principal será lograr que los alumnos sean capaces de resolver de forma correcta y fluida procesos de comprensión y expresión oral y escrita en lengua inglesa. Este curso se desarrollará en la Casa de la Juventud  en las tardes de miércoles, jueves y viernes desde el próximo 12 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
Igualmente, el curso de Informática será de 30 horas lectivas y se impartirá en el Centro de Formación Municipal Sala del Agua desde el 10 al 21 de noviembre por la tarde. En este taller se abordarán las funciones básicas de un ordenador así como sus elementos físicos y lógicos para emprender tareas sencillas de procesamiento y obtención de información.
La delegación de Juventud recuerda también que todos aquellos que deseen matricularse en el Taller de Autoestima que dará comienzo el próximo 4 de noviembre pueden dirigir su solicitud a la Casa de la Juventud hasta el 31 de octubre.

Los comentarios estn cerrados.