Cursos de experto y prácticas en empresas para titulados universitarios

La CEA convoca el Programa de Competitividad Empresarial, dirigido a jóvenes mayores de 25 años

competitividadLa Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con la colaboración del SAE, ha convocado el Programa de Competitividad Empresarial 2010, de especialización para titulados universitarios.

La matriculación es gratuita e incluye la realización de cursos de experto y prácticas en empresas.

Cada curso se dirige a 15 titulados universitarios, ocupados o desempleados, preferentemente mayores de 25 y menores de 45 años.

Esta iniciativa de formación y empleo se estructura en doce programas de especialización en distintas materias, que se celebrarán en las ciudades de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Las especialidades formativas están relacionadas con las nuevas profesiones y demandas empresariales en nuevas técnicas de gestión, habilidades, actualización de conocimientos, adaptación a nuevas tecnologías, transformación de enfoques, métodos y sistemas.

Entre otros, se han convocado cursos de experto en ‘Gestión comercial y desarrollo de negocios’, ‘Nutrición y dietética’, ‘Gestión urbanística y ordenación del territorio’, ‘Asesoramiento integral de empresas’, ‘Calidad y medio ambiente’ o ‘Consultoría y auditoria de prevención de riesgos laborales’.

La duración total de cada uno es de 900 horas, las cuales se realizarán en jornada bien de mañana, bien de tarde (exceptuando la fase de prácticas que se desarrollará a jornada completa).

Para solicitar una de las plazas disponibles es necesario entregar la solicitud (en mano o vía fax), junto con una copia del DNI, fotocopia del título, dos fotografías carnet y un currículum vitae.

El plazo de solicitudes está abierto hasta cubrir plazas.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.cea.es/portal/default.aspx

Información suministrada por el I.A.J.

Los comentarios estn cerrados.