Cursos de Idiomas en el Extranjero 2010

Más de 100 escuelas internacionales conforman el programa de inmersión lingüística ofertado por Inturjoven

cursos-de-idiomasLos cursos de idiomas en el extranjero programados por esta empresa pública se dirigen a personas mayores de 16 años, que desean aprender o mejorar los conocimientos del idioma escogido

La Empresa Pública de Instalaciones y Turismo Joven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, oferta a los jóvenes andaluces durante 2010 un programa de cursos de idiomas en el extranjero. Un centenar de prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en un amplio abanico de países, conforman este programa con el que se proporciona al colectivo joven una oferta de inmersión lingüística de calidad y a precios muy competitivos, en la que Inturjoven actúa como intermediario entre los jóvenes y las escuelas.

Los idiomas que pueden estudiarse a través de esta iniciativa son: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y chino. En lo relativo a los países en los que se realizan los cursos se trata de, entre otros, Reino Unido, Alemania, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Rusia o China.

Los cursos de idiomas en el extranjero, programados por Inturjoven, se dirigen a personas mayores de 16 años, que desean aprender o mejorar los conocimientos del idioma escogido. Los servicios que se incluyen son la enseñanza y el alojamiento, así como actividades sociales y deportivas. En concreto, la enseñanza abarca aspectos de gramática, vocabulario, comprensión oral y comprensión escrita. En lo relativo al alojamiento, se ofrecen distintas opciones, siendo la más común alojarse en familia, aunque también puede ser en residencias o en pisos de estudiantes.

También hay cursos especiales en los que se profundiza en el aprendizaje de una lengua, en torno a un objetivo concreto, y con una temática y un vocabulario específicos, como por ejemplo inglés comercial y de negocios o inglés para profesores con una metodología adaptada a sus necesidades.

Los precios varían en función del tipo de curso, número de lecciones, régimen alimenticio, fechas, duración, tipo de alojamiento y otros servicios.

Toda la Información en el siguiente enlace:

http://www.inturjoven.com/

Información suministrada por el I.A.J.

Los comentarios estn cerrados.