Dentro de Jóvenes a Escena 2012, Ilusión.com vuelve a La Merced con «Antología del Musical»

La obra dará inicio al ‘Ciclo Joven de Teatro’ que se encuentra dentro del amplio calendario de actividades programado por Juventud

En la mañana de hoy, la delegada municipal de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva, ha anunciado, ante los medios de comunicación, que el próximo 26 de octubre volverá a Sanlúcar la representación ‘Antología del musical’, de la mano de la asociación teatral sanluqueña Ilusión.com, tras el éxito cosechado en La Merced este verano.

‘Antología del musical’ abrirá el ‘Ciclo Joven de Teatro’ de ‘Jóvenes a Escena 2012?, una programación que este año viene cargada de actividades y alternativas de ocio sano para los jóvenes de nuestra ciudad que tendrán lugar todos los fines de semana hasta el mes de diciembre.

La delegada agradeció públicamente al grupo sanluqueño por su disposición para participar, un año más, en JAE “ofreciendo un espectáculo de gran calidad vocal e interpretativa”. Además destacó el carácter solidario de la actuación, ya que una parte del precio de la entrada irá destinada a las Hermanas de la Cruz.

El vicepresidente de la asociación, Juan Caro, comentó que esta va a ser la tercera vez que se interprete esta obra en Sanlúcar, que contendrá temas extraídos de musicales tan importantes como Cats, Chicago, Evita y Los Miserables, entre otros. Aprovechó, además, para recomendar y animar tanto a jóvenes como a mayores a asistir a esta cita ineludible en la localidad.

La representación tendrá lugar el próximo viernes, 26 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio de La Merced. Las entradas tendrán el precio de 6 € y se pueden adquirir en La Ibense -calle Ancha-, en Bar Paraíso y en la propia Delegación de Juventud.

Los comentarios estn cerrados.