Dentro de la programación de Jóvenes A Escena 2012 Teatro Ilusión volvió a representar la Antología de los Musicales.

La asociación juvenil quiso agradecer el apoyo prestado por la delegada de Juventud, Elena Sumariva, durante estos años haciéndole un homenaje al finalizar la representación

El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio de la Merced ‘Antología del musical’, que vino de la mano de la asociación Teatro Ilusión.com y en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud, dando inicio al Ciclo Joven de Teatro y dentro del calendario de actividades ‘Jóvenes a Escena 2012’.El público disfrutó de las excelentes versiones que este grupo, que lleva más de una década sobre los escenarios, representó, en un recorrido por los musicales más populares a nivel internacional.

Los jóvenes agradecieron a la delegada de Juventud, Elena Sumariva, “su apoyo y colaboración durante estos años” y como reconocimiento, le hicieron entrega de un ramo de flores al finalizar la representación.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, quiso felicitar, en primer lugar, por su gran actuación y calidad vocal a los todos los integrantes de Teatro Ilusión.com en la representación de la noche. “Agradezco enormemente este reconocimiento, es mi obligación y mi trabajo diario, pero puedo asegurar que lo desarrollo con una gran ilusión porque los jóvenes de Sanlúcar se merecen toda nuestra dedicación y nuestro máximo esfuerzo. Es un gran orgullo trabajar con ellos y por ellos todos los días porque se esfuerzan mucho y son muy solidarios”, terminó Sumariva.

Además del entretenimiento, destacó el carácter solidario de la actividad, ya que parte de los beneficios recaudados con la venta de entradas de este espectáculo han ido destinados a las Hermanas de la Cruz de Sanlúcar y a PROYDE.

 

Los comentarios estn cerrados.