Día Internacional del Teatro

La Asociación Juvenil Teatro de Bolsillo y la Delegación de Juventud Celebrarán el próximo día 24 el Día Mundial del Teatro.

Aunque el Día Internacional del Teatro se celebra el día 27 marzo, en Sanlúcar se adelantan los actos al próximo sábado día 24. Este año, la Delegación municipal de Juventud, que dirige la edil independiente Elena Sumariva, colaborará nuevamente con la asociación juvenil Teatro de Bolsillo, para la puesta en marcha de varias actividades, cuyo eje central será una peculiar ruleta de la fortuna.

La celebración tendrá lugar el sábado a partir de las cinco de la tarde a las puertas de la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos.

En las actividades podrán participar quienes lo deseen, aunque sin duda los que más disfrutarán serán los niños y jóvenes, que se van a encontrar con muchas sorpresas.

Ya el año pasado organizaron el juego de la oca, que tuvo una gran aceptación y que consiguió congregar a numeroso público en torno a la plaza del Cabildo y calle Ancha. La partida se desarrolló a tamaño real con un tablero compuesto por 63 casillas hechas de madera y forradas con papel en las que iba el dibujo que caracterizaba a cada una de ellas y en las que los participantes tuvieron que ir superando pruebas para avanzar en el tablero.

Los comentarios estn cerrados.