Día Mundial del Teatro.

El Día mundial del Teatro se conmemoró con el juego de la Oca en la Plaza del Cabildo

El pasado sábado tuvo lugar al mediodía la celebración de una jornada conmemorativa del Día del Teatro, que se celebra cada 27 de marzo, en la que el colectivo juvenil “Teatro de Bolsillo” celebró una partida de “El juego de la Oca”. El delegado municipal de Juventud, Juan Marín, se desplazó hasta el lugar para ver el desarrollo de la actividad.  La partida se desarrolló a tamaño real en la calle Ancha y Plaza del Cabildo. El tablero estuvo compuesto por 63 casillas hechas de madera y forradas con papel en las que iba el dibujo que caracterizaba a cada una de ellas y en las que los participantes tuvieron que ir superando pruebas para avanzar en el tablero.

Han colaborado con esta actividad otras asociaciones como Imperio Friki, la asociación de Warhammer y la Asociación de Sanlúcar Centro “Centro Comercial Abierto”, entre otras.

“Teatro de bolsillo” ha presentado al público desde su creación performances, musicales, sketchs teatrales y musicales, bailes etc. y ahora se han atrevido con una actividad nueva que hizo las delicias de los más pequeños, un Juego de la Oca en pleno centro de la ciudad, que reunió a un gran número de personas que siguieron el juego hasta el final de la partida.

Los comentarios estn cerrados.