Día Mundial del Teatro: «El Gran Juego de la Oca»

El día mundial del teatro se conmemorará con el juego de la oca en la Plaza del Cabildo

El delegado de Juventud, Juan Marín, y el presidente de la Asociación juvenil Teatro de Bolsillo, Francisco José Rodríguez Blanco, han presentado una actividad juvenil que tendrá lugar este fin de semana para conmemorar el Día Mundial del Teatro que se celebra anualmente el 27 de marzo.

Se trata de ‘El juego de la Oca’ que, a tamaño real, se desarrollará el sábado día 26 a partir de las 10 de la mañana en la calle Ancha y plaza del Cabildo, compuesto por 63 casillas hechas de madera forradas con papel en los cuales irá el dibujo que caracteriza a cada una de ellas. Podrán participar mayores de 16 años “y que no sean alérgicos a la nata”, según explicó Francisco Rodríguez, quien anunció sorpresas variadas para los participantes.

Colaboran con la actividad otras asociaciones como Imperio Friki, la asociación de Warhammer y la Asociación de Sanlúcar Centro ‘Centro Comercial Abierto».

El delegado de Juventud dijo, respecto a Teatro de Bolsillo, que “esta asociación juvenil se caracteriza por ser muy activa y por tener muchas y muy buenas iniciativas para demostrar que a los jóvenes les interesa la cultura y el teatro”, dijo Marín.

“Teatro de bolsillo ha presentado al público desde su creación performances, musicales, sketchs teatrales y musicales, bailes etc. y ahora se atreven con una actividad nueva que hará las delicias de los más pequeños, un Juego de la Oca en pleno centro de la ciudad”, apostilló.

Los comentarios estn cerrados.