EL 14 DE NOVIEMBRE EL REY LEÓN LLEGA A SANLÚCAR

 RP Rey LeónEl I teniente de alcalde, el edil de Ciudadanos, Juan Marín, y Vicky García, en representación de la asociación juvenil Ciclo de la vida, ha presentado esta mañana el cartel de El Rey León, un musical dirigido a todos los públicos que llega a Sanlúcar dentro de Jóvenes a Escena 2014.

Juan Marín ha felicitado a los jóvenes de esta asociación que cuenta con una amplia trayectoria por destinar parte de los beneficios de su actuación a la Orden de los Reyes Magos y a su campaña ‘Ningún niño sin juguete’. “Una vez más los colectivos juveniles de Sanlúcar demuestran su solidaridad con los que más lo necesitan”.
El Auditorio de La Merced acogerá el próximo 14 de noviembre en dos pases, 19 00h y 21 00h respectivamente, esta representación cuya entrada será un donativo de 4 € (5€ en taquilla) que se podrá adquirir en El café bar Paraíso, en Golosinas Jurado (Carril de San Diego), y en frutería La Huerta (calle Nao San Antonio).Cartel sanlucar rey leon

Vicky García ha agradecido a la Delegación Municipal de Juventud por darles “una nueva oportunidad de participar dentro de Jóvenes a Escena, un programa que les permite dar a conocer lo que hacen”. Ha explicado además que aunque llevan 10 años representando este musical, “el año pasado se presentó un reestreno con nuevos vestuarios y caracterización que merece la pena ver”, por lo que animó a todos los ciudadanos a disfrutar de este espectáculo y colaborar, a su vez, con la causa solidaria que se promueve.

Los comentarios estn cerrados.