El Delegado de Juventud presenta el blog «Sanlúcar joven 2.0» y la nueva Carta de Servicios de la Delegación

j-marin-blog1

El Delegado de Juventud, Juan Marín, ha presentado hoy en la Sala de Estudios y Formación Joven del Polideportivo Municipal la nueva imagen corporativa de la Delegación, la carta de servicios y el nuevo Blog Sanlúcar Joven 2.0 que se ha puesto a disposición de los jóvenes de nuestra ciudad.

Marín explicó que desde la Delegación de Juventud se van a ofrecer todos los cauces necesarios para poder acercar la gestión juvenil y para conseguirlo se ha diseñado la nueva imagen.

El concepto es una “cabeza pensante” abierta a todas las posibilidades y que representa tanto las ideas de los jóvenes como la preocupación de la propia delegación por estas ideas.La imagen consiste en el dibujo en sombreado de una “cabeza pensante” y abierta, de la que parecen surgir diferentes elementos que representan las preocupaciones e intereses de los jóvenes sanluqueños y que se derivan del concepto de juventud (modernidad, uso de las nuevas tecnologías, interés por el deporte y la vida sana, nuevas formas de vida, preocupación por la sociedad y el medio ambiente, etc.).

Se han escogido colores vivos para representarlo: negro sobre fondo naranja, con líneas en fucsia y amarillo para conseguir un mayor impacto visual, sobre todo en medios digitales, muy saturados hoy en día.

Esta nueva imagen, como ya se ha mencionado, además de representar a los jóvenes y sus intereses, también es un fiel reflejo de cómo la Delegación de Juventud desempeña su cometido, que piensa en los jóvenes sanluqueños y comparte todas sus preocupaciones.

El blog Sanlúcar joven 2.0 quiere ser una página cercana, que englobe todas las necesidades que tienen los jóvenes de nuestra ciudad. En ella se puedne encontrar los servicio de la Delegación de Juventud y acceder a muchos otros portales de interés para los jóvenes.

Los comentarios estn cerrados.