EL MUSICAL LA SIRENITA SE REPRESENTARÁ EL PRÓXIMO 21 DE AGOSTO.

La delegada de Juventud, la concejal de CIS Elena Sumariva ha presentado el cartel del musical La Sirenita junto a Jacob Buzón y Natalia Borrego, presidente y secretaria de la asociación juvenil ¿Te imaginas?.

Sumariva explicó que esta es una nueva apuesta de ¿Te imaginas?, una asociación con la que la Delegación de Juventud lleva más de dos años colaborando y que subirá al escenario a más de 40 actores.

 El musical tendrá lugar el 21 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Teatro Municipal y, según Natalia Borrego, se trata de una versión del cuento de La Sirenita adaptada por este colectivo para los niños y las familias de Sanlúcar que deseen asistir. “Será una obra muy divertida y colorida y animamos a todos los ciudadanos a asistir a esta obra apta para todos los públicos”, finalizó la secretaria.

 La entrada tendrá un precio de 5 euros y se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Patio Los Galanaes, Confitería Pozo, Panadería Nuestra Señora del Carmen, Golosinas Dori, Asociación ¿Te imaginas? Y Delegación de Juventud. Parte de la recaudación se donará a las obras asistenciales de la Hermandad del Consuelo.

Los comentarios estn cerrados.