LA OBRA ‘PETER PAN’ PONDRÁ FIN AL CICLO DE TEATRO DE LA PROGRAMACIÓN JÓVENES A ESCENA 2012

La delegada municipal de Juventud, la edil independiente Elena Sumariva, ha presentado  la obra teatral  Peter Pan, que se representará el viernes 30 de noviembre a las 21.00 horas en el auditorio de la Merced, y con la que se cierra el ciclo de teatro de la programación ‘Jóvenes a Escena’.

Sumariva mostró el “orgullo” que le supone poder presentar una obra “que no va a dejar a nadie indiferente” y que tiene como protagonista a la asociación juvenil Teatro de Bolsillo. La delegada municipal destacó la gran actividad de este colectivo y su labor solidaria.

Verónica Rodríguez, en representación de los jóvenes intérpretes, agradeció a la Delegación de Juventud que siga adelante con el proyecto de Jóvenes a Escena y a la asociación La Esperanza por permitirles colaborar con ellos. Rodríguez explicó que se trata de una obra llena de color, en el que se mezclan distintas películas de la misma temática, desde ‘La gran aventura’, a ‘Descubriendo Nunca Jamás’ o ‘Peter Pan Disney’, e incluso la obra del escritor, por lo que será una obra completamente original.

Para la puesta en escena se ha tenido muy en cuenta la estructura de La Merced y en el escenario irán apareciendo el País de Nunca Jamás, el barco del Capitán Garfio o la casa de Wendy. En la representación participarán más de 20 jóvenes.

María Daza, de la asociación La Esperanza, agradeció a Teatro de Bolsillo esta nueva colaboración e hizo un llamamiento a los ciudadanos a que acudan a la representación de esta obra teatral y colaboren.

Las entradas, al precio de tres euros, se pueden adquirir en la Delegación de Juventd, en la Asociación La Esperanza y contactando con alguno de los miembros de Teatro de Bolsillo, así como en la taquilla el día de la representación.

La recaudación irá destinada a la asociación de personas con síndrome de down La Esperanza

Los comentarios estn cerrados.