EL MUSICAL PETER PAN SE REPRESENTARÁ EN ABRIL CON CARÁCTER SOLIDARIO

La asociación juvenil Teatro de Bolsillo donará parte de lo recaudado a ARAPANF

La delegada municipal de Juventud, la independiente Elena Sumariva, ha presentado esta mañana junto al presidente de Teatro de Bolsillo, Francisco José Blanco y Sergio Román, miembro de la Asociación para la Rehabilitación y Ayuda a Personas con Afecciones Neurológicas y Familiares (ARAPANF), el musical Peter Pan previsto para el 12 de abril.

La representación tendrá lugar en el Auditorio de La Merced a las 21.00 horas y “será una función muy elaborada en cuanto a escenografía, vestuario y maquillaje. En  el  escenario actuarán más de 25 personas”, tal como explicó Blanco. “Tanto las personas que ya hayan visto ya el musical, como las que no, se van a sorprender  porque hemos introducido cambios tanto en las canciones como en las coreografías”.
Elena Sumariva animó a los sanluqueños a asistir a este musical solidario y  no quiso dejar de “poner en valor el trabajo que realizan los colectivos juveniles sanluqueños y especialmente hoy a los jóvenes de Teatro de Bolsillo, ya que además de esforzarse mucho por hacer lo que más les gusta, realizan un ejercicio de solidaridad al colaborar con otras asociaciones como la que hoy nos acompaña”.
Sergio Román, miembro de ARAPANF, agradeció a la Delegación de Juventud por responder a todo lo que han necesitado y a Teatro de Bolsillo por su disposición para colaborar por esta buena causa. El precio de las entradas será de 3 euros y los puntos de venta son la Delegación de Juventud, la Asociación Teatro de Bolsillo y la sede de ARAPANF (Carmen Viejo 14)
Más información sobre ARAPANF en arapanf.blogspot.com

Los comentarios estn cerrados.