El sábado de celebra el Campeonato local de Warhammer Fantasy en Sanlúcar

 

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el campeonato local de Warhammer Fantasy organizado por la asociación juvenil de Warhammer de Sanlúcar ‘Fuerza & dolor’. Juan Marín, delegado municipal de Juventud, ha aplaudido esta iniciativa que demuestra, una vez más, que son muchas y variadas las inquietudes y las aficiones de la juventud sanluqueña.

 

El campeonato se celebrará en el CEIP Albaicín el día 10 de abril a partir de las 09.30 h. En el mismo participarán 25 aficionados a este hobby de la provincia y de otros puntos de Andalucía. Los organizadores concederán  premios al campeón absoluto, al mejor general y al mejor pintado de las figuras, y además se sortearán cheques regalos. El precio de la inscripción es de 15 euros.

Los patrocinadores del evento son el Ayuntamiento de Sanlúcar y la tienda sanluqueña ‘La Comarca’. El delegado de Juventud, que estuvo acompañado de miembros de la asociación sanluqueña, ha invitado a los sanluqueños que conozcan esta iniciativa provomovida por jóvenes de la localidad.

 

 

 

Los comentarios estn cerrados.