El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil II

juan-marin2El Delegado municipal de Juventud Juan Marín, realizó ayer miercoles,  una visita al IES Picacho donde se está llevando a cabo el desarrollo del curso:  “El Teatro como herramienta de Dinamización Juvenil II”.
Esta segunda edición del programa de formación se engloba dentro de las actividades formativas subvencionadas por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, en las direcciones provinciales del Instituto Andaluz de juventud a petición de las Delegaciones de Juventud, como es el caso del Ayuntamiento de Sanlúcar, que solicitó la segunda edición del curso de Teatro por la masiva demanda que tuvo la primera en el colectivo joven.

Este curso, que culmina hoy día 23 de julio, ha tenido un total de 50 horas impartidas, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 14:00 horas de la tarde y sus contenidos han ido enfocados a desarrollar el perfeccionamiento de diferentes disciplinas, entre ellas el maquillaje escénico, el atrezzo, técnicas de expresión corporal, de vocalización y puesta en escena.

Los destinatarios de la actividad formativa en esta ocasión han sido 29 jóvenes, los cuales están muy satisfechos con los resultados obtenidos y están muy ilusionados por la representación de clausura. El acto de clausura, según explicó Marín, tendrá lugar el día 30 de Julio a las 21:30 horas en el salón de actos del IES Picacho. En esta ocasión se ha elegido la obra musical Grease.

Las personas que deseen asistir deberán recoger las invitaciones en la delegación de Juventud, sita en el Polideportivo Los alumnos tendrán la oportunidad en este acto de demostrar sus capacidades y el nivel de los conocimientos aprendidos.

Recuerda que para poder asistir a dicho acto es necesario recoger la pertinente invitación, ya que el aforo del salón de actos del Instituto el Picacho es limitado. Dichas invitaciones se entregarán de forma gratuita en la Delegación de Juventud, hata cubrir las plazas previstas.

Los comentarios estn cerrados.