El Teatro como herramienta de dinamización juvenil IV.

Comienza la cuarta edición de “El teatro como herramienta de dinamización juvenil”

El pasado uno de agosto ha dado comienzo  en el Polideportivo municipal la cuarta edición del curso ‘El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil IV’, organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación Municipal de Juventud. Según ha explicado en una visita la delegada municipal de Juventud,  Elena Sumariva, este programa de teatro se ha consolidado como uno de los cursos más demandados por los jóvenes de la localidad. De hecho, se han cubierto las 25 plazas ofertadas para jóvenes de entre 14 y 30 años.

En esta edición las materias que se impartirán son  técnicas de escenificación, interpretación, vocalización e interactuación con el público. Cuatro monitores especialistas en cada disciplina, un profesor de técnica de interpretación, una profesora especialista en maquillaje, un profesor de iluminación y sonido y un profesor de atrezzo, vestuario y escenografía serán los responsables de las clases, que culminarán el próximo día 18.

El curso finalizará con una puesta en escena para que los jóvenes puedan demostrar lo aprendido. La obra de teatro tendrá lugar el próximo día 18 de agosto, a partir de las 21,00 horas en el IES Pacheco. La entrada será totalmente gratuita.

Los comentarios estn cerrados.