El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil V.

La Independiente Elena Sumariva, Delegada Municipal de Juventud, ha comparecido hoy ante los medios para anunciar que se abre el plazo de inscripción de la V edición del curso “El Teatro como herramienta de dinamización juvenil”, organizado por la propia Delegación y que dará comienzo el próximo 13 de agosto.

 Este es un curso gratuito de 50 horas de duración y que se dirige a jóvenes de entre 14 y 30 años. Las clases se desarrollarán en el Polideportivo Municipal en horario de10.00 a13.30 horas de lunes a viernes y entre sus contenidos se trabajarán técnicas de improvisación, creación de personajes y dramaturgia del espacio escénico, entre otros. Los conocimientos adquiridos en el curso se materializarán en una representación final que tendrá lugar en el Auditorio de la Merced el día 31 de Agosto.

 Sumariva ha señalado que “año tras año, éste se consolida como uno de los programas más demandados por los jóvenes sanluqueños, que demuestran ser grandes aficionados a esta disciplina ya que existen varias asociaciones juveniles de teatro”. Asimismo, quiso “animar a que se inscriban todos aquellos jóvenes que quieran desarrollar una actividad diferente y divertida a la vez que didáctica. Una actividad que se engloba dentro de las iniciativas de ocio alternativo de la programación anual de la Delegación de Juventud”.

 Para formalizar la inscripción o para ampliar la información, pueden personarse en el Polideportivo Municipal en horario de8.00 a14.30 horas o contactar con la Delegación de Juventud en el teléfono 956 38 80 19 o a través del email sanlucarjoven2.0@gmail.com.

Los comentarios estn cerrados.