ELENA SUMARIVA CLAUSURA LA IV EDICIÓN DEL CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

La delegada de Juventud y edil de CIS, Elena Sumariva, ha clausurado en la mañana de hoy el curso de Fotografía Digital, Fomento del la Empleabilidad, puesto en marcha por la delegación de Juventud en coordinación con el Instituto Andaluz de la Juventud.
Más de 20 jóvenes de entre 14 y 30 años se han beneficiado de esta acción formativa que ha tenido un total de 25 horas de duración y ha abordado distintos contenidos como la introducción de los diversos elementos que componen un equipo de fotografía digital, la composición fotográfica, las fases de la iluminación, la edición y el tratamiento de la imagen o las distintas salidas profesionales de este campo.curso fotgrafia
Además de las clases teóricas que se han impartido en el Centro de formación municipal Sala del Agua, la formación se ha complementado con distintas clases prácticas al aire libre en lugares tan emblemáticos de la ciudad como las Salinas de Bonanza o los jardines del Ayuntamiento.
Sumariva, quien resaltó el éxito de acogida que tiene este curso cada año, se mostró cercana y animó a los asistentes a que hicieran nuevas propuestas de ocio “desde la delegación de Juventud siempre ponemos en marcha las peticiones de los jóvenes”.
Los alumnos se mostraron muy satisfechos de haber realizado el curso, valorando la experiencia de forma muy positiva. Algunos de ellos han incluido en su agenda de este verano otros cursos de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre que ha puesto en marcha la delegación de Juventud, donde esta misma tarde se inaugurará un taller de teatro.

Los comentarios estn cerrados.