Espectáculo y diversión en la exhibición final del curso de baile moderno organizado por la delegación de juventud

final_baileEl pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio de la Merced la representación final del curso de baile moderno organizado por la Delegación de Juventud en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud.

Los de más de 200 asistentes al Auditorio de la Merced pudieron disfrutar el viernes de un espectáculo juvenil y muy divertido con el que se puso fin a esta nueva actividad de aprendizaje.

El delegado de Juventud, Juan Marín, junto a los monitores del curso, hicieron entrega de los diplomas a los 25 alumnos participantes en este programa de formación denominado ‘La música y el baile como elementos de igualdad, integración y dinamización juvenil’, que ha tenido una duración de 30 horas en nivel de iniciación en el cual los jóvenes han podido aprender y disfrutar de varios estilos de baile como el funky, new style, popping y locking, krump y comercial dance.

La exhibición estuvo amenizada por un dúo de rap, además de los bailes coreográficos por parejas y las grupales que habían preparado los alumnos con el profesorado para esta exhibición.

El delegado de Juventud hizo un llamamiento a los padres de los alumnos y a los propios jóvenes para que sigan acudiendo a la Delegación de Juventud a exponer sus inquietudes y sus demandas para seguir promocionando talleres y actividades como estas, sanas y culturales que son la base de un ocio cada vez más demandado por nuestros jóvenes.

 

Los comentarios estn cerrados.