ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL PASAJE SOLIDARIO DEL TERROR DE JUVENTUD

La Casa de la Juventud acogió la pasada noche del 31 de octubre la IV Jornada del Terror organizada por la delegación de Juventud en colaboración con la asociación Teatro Solidario de Bari, el colectivo Sacados de Bolsillo y la asociación La Jaima.
Esta actividad está incluida en el variado catálogo de actividades que este año se desarrollarán desde Jóvenes a Escena 2014 y su finalidad solidaria vuelve a demostrar la sensibilidad y compromiso de lo jóvenes sanluqueños.
Cientos de personas pasaron por el terrorífico pasaje que desde las 19 00h hasta las 02 00h de la madrugada disfrutaron de una actividad con características singulares, ya que el pasaje estaba teatralizado y tenía 30 minutos de duración.
La entrada al recinto constaba de la donación de un kilogramo de alimento, que junto con el dinero recaudado por el servicio de barra, irán destinados íntegramente a Cáritas de San Nicolás y a la asociación La Jaima.
El primer teniente alcalde de la ciudad y edil de Ciudadanos, Juan Marín, felicitó a los jóvenes de Teatro de Bari y de Sacados del Bolsillo por su gran talento y profesionalidad y responsabilidad en el desarrollo del evento y agradeció también sus solidaridad sin la que no hubiera sido posible que todos disfrutaran de una noche terrorífica contribuyendo además a una buena causa.

 

Los comentarios estn cerrados.