ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IV EDICIÓN DE LOS JUEGOS DE MESA.

MAS DE 300 VISITANTES Y 150 PARTICIPANTES EN LAS IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA

La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, visitó el pasado sábado las IV Jornadas de Juegos de Mesa que se han estado desarrollando durante el fin de semana en la Biblioteca municipal Rafael Pablos. Este año han sido organizadas por una asociación juvenil de nueva creación ‘La última partida’ y la tienda ‘La Comarca’ quienes han sido organizadores hasta el momento de las tres ediciones anteriores, en colaboración con la delegación de Juventud.

Elena Sumariva destacó que a estas jornadas han acudido tanto niños como jóvenes y adultos, y que desde la delegación de juventud se seguirá apoyando a todas las asociaciones juveniles en la organización de actividades como ésta que fomentan un modelo de ocio saludable, con evidente valor educativo para los más jóvenes.

 Álvaro García, en representación de la tienda La Comarca y José María Romero de la asociación de juegos de mesa expresaron que las jornadas estaban siendo un éxito de público y de participación superando a las ediciones anteriores. “Han sido muchas personas que han querido participar en los torneos o partidas libres y muchos curiosos los que han venido a ver las demostraciones, ya que también estamos enseñando a jugar a algunos juegos” declaró García.

 Por su parte, Romero expresó que hay mucha afición a los juegos de mesa en la localidad y que estas jornadas les estaban sirviendo también a la hora de captar socios y darse a conocer como asociación. Por la biblioteca municipal han pasado alrededor de 300 personas estos dos días y han participado alrededor de 150 personas. Cabe destacar que no sólo se ha recibido visitas de la localidad, sino que han sido varias asociaciones las que se han trasladado desde otros puntos de la provincia para participar en estas jornadas, principalmente de Cádiz capital.

Los comentarios estn cerrados.