Éxito de Público en el I Festival de Música «Sanlúcar Joven»

Out Again, Wet Rain, Yare y Capitán Franela son los cuatro grupos que con sus temas estrenaron el primer Festival de Música ‘Sanlúcar Joven’ el pasado viernes en el Auditorio de La Merced.

Las actuaciones tuvieron en torno a los 35 minutos de duración y entre los temas sonaron canciones propias y versiones tan conocidas como ‘Peter Pan’ de El Canto del Loco, ‘Creep’ de Radiohead, ‘Sex on fire’ de Kings of Leon, o ‘Bring me to life’ de Evanescence.

Tal como explicó la delegada municipal de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva, “la iniciativa nace dentro de Jóvenes a Escena, para poner en valor el talento de los grupos juveniles sanluqueños, grupos musicales de diversos estilos que con actos como el del viernes demuestran sus ganas y su actitud solidaria, gestos que son de agradecer y de admirar, al igual que su colaboración desinteresada”.

A pesar de la lluvia, el festival tuvo una gran acogida de público que repercutió positivamente en una considerable recaudación, que fue destinada a la ong PROYDE.

La Delegación de Juventud quiere agradecer especialmente la colaboración del módulo de imagen y sonido de la Escuela Taller TDT Sanlúcar, por sonorizar y grabar el Festival.

Los comentarios estn cerrados.