Exposición de pintura en la Casa de la Juventud.

PinturaLa delegada de Juventud y edil de CIS, María Jesús Herencia, inaugurará el próximo lunes a las 20 00h una exposición de pintura cuyos autores son 14 jóvenes artistas sanluqueños con edades comprendidas entre los  7 y 18 años.
Las obras, que serán expuestas en la sala audiovisual de la Casa de la Juventud –situada en avenida Bajo de Guía s/n-, están realizadas en diferentes técnicas pictóricas como son grafito, pastel, óleo o témperas y son el fruto de un profundo trabajo de expresión artística donde cada autor intenta imprimir diferentes sensaciones.
Mª ángeles Arias, profesora de los jóvenes pintores, ha agradecido a la delegación de Juventud por apoyar el talento sanluqueño y ofrecer un espacio para que los jóvenes puedan manifestar sus inquietudes culturales “estoy muy orgullosa de que mis alumnos puedan realizar esta exposición y saquen a la luz todo su talento”.
Herencia ha afirmado que desde la delegación de Juventud “se seguirá trabajando por impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo y la promoción de la creatividad de los jóvenes sanluqueños”.
Las pinturas estarán expuestas del 1 al 7 de septiembre; durante toda la semana el horario de mañana será de martes a sábado de 11 :00 h a 14 00: h y el horario de tarde de martes a domingo de 18 :00 h a 21: 00 h.

Los comentarios estn cerrados.