Exposición de Pintura Joven: «Fobias»

Estudio sobre las fobias , en la pintura de David Peña.

El delegado de Juventud, Juan Marín, ha comparecido en la mañana de hoy en rueda de prensa para anunciar la exposición que se inaugurará el próximo viernes a partir de las 19:30  en el Centro Cultural La Victoria, perteneciente al sanluqueño David Peña.   Se trata de una muestra de pintura que surge, según palabras del propio autor, desde una experiencia personal relacionada con una fobia que padece, que plasmó en una de sus pinturas a raíz de este suceso. David Peña realiza una serie de cuadros relacionados con diferentes fobias, pretendiendo que el público asistente experimente sensaciones a través de los cuadros, en los que identifique las suyas, en casi “un estudio científico”.

El delegado municipal ha invitado a todos aquellos que quieran seguir conociendo la obra de los jóvenes artistas sanluqueños y que desde su Delegación se viene potenciando desde comenzó esta legislatura. Marín agradeció a David Peña que comparta su obra con Sanlúcar.

Por su parte, el joven artista ha agradecido la oportunidad que se le dispensa desde el Ayuntamiento, gracias a la cual podrá dará a conocer sus inquietudes artísticas a través de su original obra, 17 cuadros que quedarán expuestos el próximo viernes a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural La Victoria .

Los comentarios estn cerrados.