Foto Expresión Joven

La Biblioteca Municipal acoge hasta el día 22 la muestra fotográfica «Foto.Xpresion joven»

Desde ayer y hasta el próximo día 22 se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Rafael Pablos la muestra fotográfica ‘foto.Xpresion joven’, incluida en la programación de «Jóvenes a escena 2011» organizada por la delegación municipal de Juventud, en la que se recogen los trabajos de una quincena de jóvenes sanluqueños. La exposición muestra a través de una treintena de imágenes la forma en la que los propios jóvenes ven a la juventud, dando para ello rienda suelta a su creatividad y a la realización artística.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, agradeció a los fotógrafos la apuesta por participar en esta actividad a través de la cual pueden enseñar al resto de la sociedad de lo que son capaces, y mostró su satisfacción por la calidad artística de los trabajos.

Tomás Alfaro y Santi Camacho, dos de los participantes en la exposición, agradecieron a la delegación de Juventud y en particular a su responsable el apoyo prestado para poder desarrollar la exposición.

Los jóvenes fotógrafos que exponen son, por parte de la asociación juvenil ‘Punto & Arte Photography’, Santi Camacho (presidente), ‘Anibal Dang3r’ (vicepresidente), ‘Toni360’, Alberto Romo, Yolanda Torrejón, Aurora García, Virtu Puerta y Jonathan Cerezuela, y los independientes Tomás Alfaro, Melody Picazo, ‘FRK Jorge’, Sergio Romero, Dani Quintero y Dani Bautista.

El horario de visita de la muestra es el mismo que el de la biblioteca municipal.

Los comentarios estn cerrados.