GALA BENÉFICA A BENEFICIO DE LA AECC DE SANLÚCAR.

La Junta Local de la AECC en Sanlúcar organiza, en colaboración con la delegación municipal de Juventud el primer gran desfile masculino a beneficio de la asociación, el próximo 31 de marzo a las 17.00 h. en el CEIP Princesa Sofía.

La firma Modas Larios aportará su nueva colección textil para este evento, que contará también con actuaciones en directo de colectivos juveniles como ‘Teatro de bolsillo’, ¿Te imaginas?, el mago Alberto y Angie, y el Dj Dani-Joined Crew. Por otro lado, los jugadores del Adesa 80 junior serán los modelos para este desfile, cuya entrada será de 4€, con una consumición gratis.

El acto estará presentado por Miss Drag Queen, ‘Alyssa Divine’, sanluqueña que ha conseguido numerosos reconocimientos en varios certámenes y los puntos de venta de entradas son la sede de la AECC en c/ Santa Ana, Discos Ámbar en c/ Hermano Fermín, Ciber Guadalquivir en c/ Infanta Beatriz, La Ibense Bornay en c/ Ancha y Modas Larios en c/ Ancha.

En la presentación de este evento participaron la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, la vicepresidenta de la AECC Carmen Galán y la secretaria de la misma Mercedes Hidalgo, así como José Antonio Neva, de ‘Teatro de Bolsillo’, en representación de los colectivos juveniles.

Mercedes Hidalgo destacó la creación de un blog de la asociación, www.aeccsanlucarbda.blogspot.com, donde se actualiza toda la información referente a la asociación y el trabajo diario que llevan a cabo, así como perfiles de la entidad en las redes sociales Facebook y Tuenti que están teniendo una gran aceptación, ya que es una forma rápida de hacer consultas a la asociación.

Por su parte, Elena Sumariva, animó a los sanluqueños a acudir a esta cita benéfica y colaborar de esta forma con la labor indispensable que llevan a cabo desde la asociación para con los enfermos y sus familias.

Por otro lado, la AECC quiso recordar también que el próximo día 23 de marzo tendrá lugar en el Círculo de Artesanos a las 18.30 h. una charla coloquio dentro de la campaña preventiva del cáncer de cólon denominada ‘El cuento como herramienta terapéutica en oncología’ a cargo de Montserrat Parejo, psico-oncóloga de la AECC.

Los comentarios estn cerrados.